El Community Manager de Battlefield 3, Dani Matros, ha felicitado el trabajo de Infinity Ward públicamente tras caer derrotado en los VGA de Spyke TV. Este mismo sábado, el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 recibió el galardón al mejor shooter, en detrimento del espectacular Battlefield 3 y el soberbio Gears of War 3.

Pese a que la postura de Matros es de total deportividad, calificando al videojuego de Activision como “Un verdadero infierno” en referencia a su realismo bélico, todavía reconoce que tanto en su corazón como en su opinión Battlefield 3 sigue siendo “el número uno” del género. No nos cabe la menor duda de que, a pesar de la situación que nos ocupa, tanto Battlefield 3 como Call of Duty: Modern Warfare 3 seguirán cosechando éxitos allá por donde vayan.

BATTLEFIELD 3 VS MW 3 VS GOW 3

La campaña navideña dentro del género de los shooters de acción está bien servida gracias a los tres nominados a los premios VGA de este año. Por un lado, Modern Warfare 3 apuesta por la espectacularidad escénica, la acción a raudales y el multijugador más completo de la franquicia, para ofrecernos una experiencia cinematográfica difícil de olvidar. Por otro, Battlefield 3 propone un espacio escénico realista donde tendremos la oportunidad de disfrutar con una campaña individual bastante completa, además de un modo multijugador donde podremos manejar todo tipo de artefactos y vehículos, entre los que se incluyen los ya famosísimos aviones.
Modern Warfare 3 mejor shooter 2011
Gears of War 3 opta por la ciencia ficción con el objetivo de cerrar una de las trilogías más espectaculares de los últimos tiempos. Gracias a su propuesta interactiva, su potenciado modo online y su argumento (mucho más trabajado que en anteriores entregas), Gears of War 3 es uno de los videojuegos de Xbox 360 más recomendables del momento.

Sergio Melero 12 | 12 | 2011