La nueva propuesta de DICE y EA dentro del género de la acción en primera persona va a dar que hablar. Si hace unos días os ofrecíamos el impresionante teaser trailer del juego con secuencias ingame, hoy os vamos a hablar de la Edición Limitada de Battlefield 3, que estará disponible para todos aquellos que reserven el juego en sus diferentes versiones: PC, PS3 y Xbox 360.

Esta edición limitada de Battlefield 3 ofrecerá a los usuarios un pack de mapas titulado Regreso a Karkand, donde encontraremos varios escenarios destinados a los modos multijugador. Esta expansión ofrece cuatro nuevos mapas temáticos, inspirados en paisajes de Battlefield 2, aunque renovados con el motor gráfico Frostbite 2, que ofrecerá entornos totalmente destructibles.

Por supuesto, esta expansión de la edición limitada tendrá armas, vehículos y demás añadidos de Battlefield 2, todo un regalo para los más nostálgicos. La edición para PC de Battlefield 3 ya se puede reservar desde la tienda de EA. Y es que, de un tiempo a esta parte, se está premiando la reserva de títulos con extras interesantes para el usuario.

Antonio López 25 | 02 | 2011