EA y DICE han ofrecido algunos detalles de los primeros mapas descargables que podremos disfrutar en Battlefield 3, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Back to Karland será el nombre del primer DLC del título que, como podréis imaginar, ofrecerá varios mapas multijugador basados en el anterior Battlefield, adaptados al poderío gráfico que permite el motor Frostbite 2.

Strike at Karland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula serán los cuatro mapas disponibles en este primer DLC, que también mostrará armas y vehículos de Battlefield 2. Gracias a Frostbite 2 el entorno será aún má destructible, algo que ya pudimos disfrutar en la anterior entrega.

Este primer DLC será gratuito para todos aquellos que hayan reservado el título en tiendas (también en la virtual de EA). Según ha comentado Niklas Fegraeus, principal diseñador del título, estos mapas se han escogido gracias al “feedback” con los usuarios. Además, asegura que son algunos de los mejores mapas que han hecho nunca, por lo que los fans no deberían dejarlos escapar.

Antonio López 11 | 05 | 2011