Mucho se ha hablado sobre Battlefield 3 para PC y sus modos multijugador. Desde DICE han querido explicar las limitaciones en el número de usuarios que tendrá la propuesta, que llegará a finales de octubre a compatibles y consolas. Habrá hasta 64 usuarios en el Modo Conquista, mientras que el resto de opciones multijugador estarán limitadas a 24 personas.

Esta limitación de 24 usuarios estará muy presente también en el multijugador de las consolas de sobremesa, ya que esta será la cantidad de jugadores que podremos encontrar simultáneamente en cualquiera de sus opciones. En el Modo Conquista, además de personajes, podremos ver vehículos y jets, además de amplios escenarios destructibles.

Desde la propia desarrolladora han querido destacar que 24 jugadores pueden parecer pocos al lado de los 64 que permitirá el Modo Conquista, pero que se debe tener en cuenta que este tipo de juego es diferente al resto de opciones multijugador, más centradas en los combates intensos y directos. Sea como fuere, parece que el modo en línea de Battlefield 3 será uno de sus principales alicientes (vía Battlefield 3 Blog).

Antonio López 24 | 08 | 2011