title=
La empresa especializada en modding y demás accesorios para consola, Calibur11, lanzará en breve dos carcasas basadas en Battlefield 3 para Xbox 360 y PS3. No será una tapa con dibujos al estilo que estamos acostumbrado, pues las consolas quedarán irreconocibles y espectaculares con los materiales utilizados.

Las carcasas transformarán por completo a nuestras consolas ya que estarán equipadas con luces LED y otros elementos que recordarán que Battlefield 3 es un juego bélico, como granadas de humo o minas “claymore” en el lateral de la carcasa. En el otro lateral podremos dejar nuestro mando colgado, gracias a un pequeño accesorio.
title=
Sin duda se trata de una carcasa impresionante que hará que nuestras consolas dejen de serlo por un tiempo para convertirse en objetos de coleccionista. Su precio estará fijado en unos 100 dólares, lo cual, visto la calidad de los materiales no es ninguna exageración y además estará disponible cercad de la fecha de lanzamiento del juego, el 25 de octubre.
Battefield 3 se convertirá en uno de los juegos de las navidades gracias a su impresionante apartado técnico y al grado de inmersión que ofrecerá a los jugadores. Deberemos ser pacientes, pues quedan menos de dos semanas para su lanzamiento. Estas son las características de las carcasas Battlefield 3 para PS3 y Xbox 360:

CARACTERÍSTICAS

– Luces LED con tres modoss diferentes que iluminarán las minas claymore.
– Logo de DICE Entertainment en la granada de humo.
– Batería que proporcionará electricidad a los efectos de luces.
– Compatible con los accesorios anteriores de Calibur11.
– Elementos exclusivos de Battlefield 3 en la granada de humo.
title=

Adrián Hernán 17 | 10 | 2011