DICE, estudio responsable del desarrollo de Battlefield 3, ha comentado recientemente que su título podría durar varios años, ya que se trata del juego más profundo que han desarrollado y que cuenta con una cantidad de desbloqueables superior a la que tenía Battlefield: Bad Company 2. Su lanzamiento está previsto para octubre en PC, PS3 y Xbox 360.

“Siempre habrá algo para conseguir en Battlfield 3. Habrá recompensas ejemplares por acciones únicas, como la captura de X bases en una misma ronda. Las recompensas a este tipo de habilidades serán entregadas como Emblemas y los mejores jugadores podrán conseguir varios emblemas en la misma partida”, comentaron Valerian Noghin y Fredrik Thylander, diseñadores del título.

Este tipo de títulos ofrecen una duración elevada en su vertiente multijugador, posibilitando que la durabilidad de la propuesta se extienda mucho en el tiempo. Las campañas en solitario han dejado paso a las opciones en línea, aunque ambos modos se compenetran para dejar satisfechos a todos los usuarios en la medida de lo posible.

Antonio López 08 | 08 | 2011