Electronic Arts ha retirado de la App Store el juego Battlefield 3: Aftershock tras recibir innumerables quejas por parte de los usuarios. El título, disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, es un spin-off de Battlefield 3 que no ha gustado nada a los amantes del notable título de DICE.

Battlefield 3 Aftershock

JUEGO PARA IPHONE

Tras su lanzamiento en iOS hace unos días, EA no ha parado de recibir quejas relacionadas con el producto, que presentaba un horrible control táctil, así como muchos otros problemas que impedían disfrutar correctamente con la experiencia de juego. La propuesta se quedaba colgada en muchas ocasiones y era muy complicado acceder al multijugador.

Desde EA confirman que no quieren ver asociado su nombre a un juego de estas características y que por ello han decidido retirarlo del mercado. La aplicación se esta tratando de nuevo teniendo en cuenta el feedback recibido y puede que vuelva a estar operativa en la App Store una vez se hayan solventado los graves problemas que presenta el título en muchas de sus facetas jugables.

Fuente: IGN.

Antonio López 23 | 02 | 2012