Karl Magnus Troedsson, director general del estudio DICE, responsables de la saga Battlefield, comentó en una entrevista con la revista OPM (Official Playstation Magazine) que están considerando incluir soporte para 3D y PlayStation Move en Battlefield 3 para destacar aún más sobre la competencia. El título, que tiene previsto su lanzamiento para otoño del 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, supone el retorno de la saga.

A su vez, Gustav Tilleby, director de arte en el proyecto, aseguró que están observando lo que otras compañías hacen para al mismo tiempo saber que mejorar. También afirmó que la tecnología de la que disponen va un paso más allá con respecto a la que tienen las demás compañías, haciendo referencia al motor gráfico del que dispondrá el juego (vía CVG).

Una vez más, la compañía DICE nos sorprende con nuevos detalles que pretenden situar el título como referente dentro del sector, brindándonos la oportunidad de poder jugarlo en 3D y con Playstation Move para hacer del juego toda una experiencia jugable. ¿Qué os parece la idea de que Battlefield 3 soporte 3D y Move?, ¿estáis de acuerdo con esta tendencia?, ¿os interesa realmente que se implemente esta tecnología o simplemente os parece una manera de llamar la atención?

Victor Monfort 21 | 03 | 2011