battlefield 1943 xbox live
Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, Xbox Live ofrece a los suscriptores Gold sustanciosas rebajas en diferentes títulos o contenidos descargables. En esta ocasión le ha tocado el turno al multijugador online Battlefield 1943, que ya tuvo un éxito bastante importante cuando fue publicada su demo en el verano de 2009. Lógicamente, esta oferta sólo está disponible en Xbox 360.

El juego costará está semana 800 Puntos Microsoft –diez euros–, siendo su precio habitual de 1.200 –15 euros–, una oferta que los aficionados a los shooters y a los juegos de acción en primera persona seguro encuentran irresistible. Su responsables, DICE, son no obstante expertos en títulos multijugador, por lo que la diversión está asegurada.

El título nos permite meternos de lleno en batallas multitudinarias con gente de todo el mundo. Está ambientado en la 2ªGuerra Mundial y su principal aliciente es ofrecer un multijugador completo y muy sorprendente, algo que podremos seguir experimentando con Battlefield: Bad Company 2, subsaga de esta franquicia que llegará a las tiendas el mes que viene para PC, PS3 y Xbox 360.
battlefield 1943 ingame xbox 360 battlefield 1943 gameplay

Antonio López 16 | 02 | 2010