NetherRealm Studios, responsables del último y notable Mortal Kombat, han anunciado su nueva propuesta. Se trata de Injustice: Gods Among Us, un título de lucha en el que se enfrentarán algunos de los personajes más conocidos de DC Cómics, incluyendo a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Flash o Solomon Grundy, a los que hemos podido ver en un teaser tráiler (por ahora, exclusivo de GameSpot).

PARA PS3, XBOX 360 Y WII U

El título se encuentra actualmente en desarollo para PS3, Xbox 360 y Wii U. No se han ofrecido muchos detalles en relación al título aunque, Ed Boon, jefazo de NetherRealm y uno de los creadores de Mortal Kombat, ha comentado: No podemos esperar para mostrar Injustice: Gods Among Us porque dará a nuestros jugadores y fans la posibilidad de tener una experiencia épica luchando como dioses en batallas con sus héroes y villanos favoritos de DC”.

Por el momento no se ha comentado mucho más del título, pero parece que viviremos batallas de gran espectacularidad, donde incluso podremos hacer golpes que envíen a nuestro rival fuera del planeta (es que un puñetazo de Superman te puede dejar fino). Esperamos conocer mucho más de este nuevo título durante los próximos días gracias a la celebración del E3 2012.

justice gods among us wii u

Antonio López 01 | 06 | 2012