Desde Little Big Planet quieren celebrar la llegada del año 2014 con nuevos trajes de reconocidos personajes de DC Comics. Es Batman quien encabeza esta lista de cinco personajes que se podrán descargar a partir de mañana 8 de enero.

5 NUEVOS TRAJES DE DC COMICS

Dos viejos rivales como Batman y el Jóker estarán presentes en el juego de plataformas. Podrás hacer que peleen como tantas veces hemos visto en los cómics o en las películas. Además de ellos, Harley Quinn, Batgirl y Poison Ivy llegan también para que los Sackboys y Sackgirls vistan como tus superhéroes o supervillanos favoritos. Estos cinco personajes se suman a los ya existentes en el juego, habiendo un total de 12 de los 23 personajes de DC Comics, entre los que también destaca Superman.

Little Big Planet Batman y el Joker

Los trajes se pueden comprar en la PlayStation Store como un pack o individualmente. No obstante, conviene recordar que todos estos trajes vienen incluidos en el pase de temporada de DC Comics. Por otra parte, en el blog de PlayStation confirman que, además de los trajes de superhéroes, quieren regalar a los usuarios el nuevo traje de fuegos artificiales para desear un buen año 2014. ¿El problema? solo está disponible durante una semana.

Fuente: Blog oficial de PlayStation.

Nacho Ros 07 | 01 | 2014