Mientras seguimos totalmente anonadados con la sorprendente edición especial de Batman Arkham City, protagonizada por una asombrosa figura del Caballero Oscuro plagada de detalles, nos llega la noticia de que también existira una completa edición metálica del videojuego.

Batman Arkham City: Steelbook Edition ha sido confirmada de forma oficial, por ahora, como edición exclusiva para Australia y Nueva Zelanda. Presentada en una Caja Metálica serigrafiada con el logo y diferentes motivos del juego, entre sus contenidos destacan un Mapa Exclusivo (Joker’s Carnival Challenge), el DLC 70’s Bascuit Skin, y el DVD Batman Under the Red Hood, que en caso de PS3 será en formato Bluray. Sin duda alguna, la edición viene bastante completita, a pesar de que físicamente la única diferencia sea la caja de metal de edición exclusiva.

El nuevo videojuego de Batman promete, tras el desmedido éxito de Arkham Asylum, ofrecernos la experiencia jugable más completa, impresionante y desafiante del Caballero Oscuro hasta la fecha. Esperemos que así sea.

Sergio Melero 01 | 08 | 2011