No se detienen los nuevos rumores del posible video juego de “Batman”, el cuál al parecer será distribuido por la reconocida compañía Electronic Arts quién por cierto cuenta con la licencia para esto. Todo apunta a que el juego si saldrá pero aún falta mucho por desarrollar algo que realmente puedan mostrarnos.

Imagen de Batman

De momento todo parece indicar que hasta ahora el video juego esta completamente hecho un desastre con la cámara de combate muy mala, pero claro que esto se tiene que arreglar tomando en cuenta la calidad de la mayoría de vide juegos de la EA. Entre los rumores que han escuchado esta de que el juego “Batman” tendrá una jugabilidad de tipo GTA en donde deberemos encarnar a Batman y yendo de lugar en lugar a lo largo de la noche.

También se ha escuchado de que este video juego no tenga la trama de la película, sino que se basara en acontecimientos posteriores, asi como se ha dicho que “Batman” el video juego podría salir al mercado a finales de año. A pesar de que todo esto se ha dicho no hay nada confirmado aún pero debéis estar atentos que pronto os espera nueva información

Imagenes de Batman

Fondos de Batman

Claudio 17 | 08 | 2008