Como ya sabréis, el Joker ganó el premio como Mejor Personaje del Año en los VGA 2011 y durante su discurso como ganador dejó caer un guión en el que ponía Batman: Arkham World mientras, entre risas, el personaje comentaba: “Opps, ¡spoilers!”. Las palabras del personaje no tardaron en recorrer la red y hacer creer a los usuarios que la nueva entrega de la franquicia llevaría ese título.

Batman Arkham World

ROCKSTEADY BROMEA

Tras producirse el “anuncio”, Rocksteady se ha mantenido en silencio aunque todo hace pensar que se trata de una simple broma y que Arkham World no será la continuación de Arkham City. Teniendo en cuenta la personalidad del Joker y la importancia que tiene para la saga, hay que enteder sus palabaras como una simple broma, al menos hasta que Rocksteady diga lo contrario.

Batman: Arkham City ha sido uno de los grandes títulos de la temporada y por ello ha sido uno de los claros triunfadores de los VGA 2011. Además de Mejor Personaje del Año, ha conseguido el premio a Mejor Juego de Xbox 360 y Mejor Juego Adaptado, entre otros.

Joker Batman: Arkham World

ARKHAM CITY

La franquicia de Batman desarrollada por Rocksteady se ha convertido en una de las grandes de la presente generación gracias a su calidad, siendo una de las pocas sagas basadas en otra IP que ha conseguido triunfar dentro del sector. Ahora solo falta saber si habrá tercera parte. Por ahora, todo parece formar parte de una gran broma.

Fuente: CVG.

Antonio López 12 | 12 | 2011