Los fanáticos de Batman Arkham Origins están de emhorabuena porque ya hay disponible nuevo contenido descargable en el juego. Se trata del DLC Iniciación en el que encarnamos al propio Bruce Wayne (Bruno Gómez en Sudamérica) pero antes de que llegara a ponerse el traje de Batman que ahora reconocemos todos.

RETO CONTRA EL MAESTRO KIRIGI

Esta expansión nos lleva a las montañas Paektu-San de Korea del norte y narra los orígenes de Wayne y su prueba definitiva contra Kirigi, el maestro más despiadado. Allí tendrá que enfrentarse a difíciles retos donde se pondrá a prueba su habilidad en artes marciales en distintos entornos, como puede ser un bosque de bambú o un monasterio en la cima de una montaña.

No podemos olvidar que el título original transcurre en la ciudad de Gotham y es una precuela de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. En él veremos cómo fueron los comienzos de Batman contra el crimen en una ciudad donde la criminalidad es altísima.

Recordemos que Batman Arkham Origins tuvo su lanzamiento a finales del pasado mes de octubre y está disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. No está disponible, ni en principio va a estar, para las nuevas PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 05 | 12 | 2013