Ya está disponible de forma gratuita Batman Arkham Origins para iOS, sistema operativo con el que funcionan los iPhone y iPad. Hace poco supimos que este título tendría una versión para dispositivos móviles y desde hoy es una realidad para los de Apple, que han adelantado su lanzamiento una semana respecto a las consolas. Se prevé que llegue a Android la semana que viene.

SINCRONIZACIÓN ENTRE MÓVIL Y CONSOLA

Esta versión del juego no será exactamente igual a la de las consolas y PC. Se trata fundamentalmente de un título de lucha en el que los usuarios podrán ir desbloqueando distintos objetos, como bien pueden ser trajes del superhéroe, habilidades o gadgets. Sin embargo, el punto fuerte de estas versiones lo podrán utilizar aquellos que se compren el título para alguna de las consolas. Y es que podrá haber una sincronización entre el móvil y la consola que otorgará al usuario el acceso a contenidos exclusivos.

Hoy mismo, también hemos conocido cómo será uno de los spots televisivos del título, en el que vemos a un Bruce Wayne jovencito en distintas fases de su vida hasta convertirse en el Batman que todos conocemos.

Batman Arkham Origins para PC, PS3 y Xbox 360 tendrá su lanzamiento el próximo 25 de octubre.

Puedes descargar el juego para iOS desde aquí.

Nacho Ros 20 | 10 | 2013