Warner ha confirmado que Batman Arkham Origins tendrá una versión para dispositivos móviles, soportada por los sistemas operativos Android e iOS. Por tanto, el título estará disponible para smartphones y tablets. El juego llegará a las consolas el 25 de octubre.

LANZAMIENTO EL 25 DE OCTBRE

Esta entrega, tan esperada por millones de usuarios, no será exactamente igual en los terminales móviles que en las consolas. De hecho, la reciente versión anunciada centrará casi todas sus características en la faceta de lucha del título, por lo que la libertad de movimientos que tanto se espera en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U no se podrá disfrutar en iOS y Android.

Esta App, que está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, también servirá a modo de complemento con el título de las consolas puesto que la conectividad entre ellas será una de las principales características. Es más, tratando de promocionar la venta del juego en móviles, quien se haga con la app y sincronice el título con el de la consola recibirá un nuevo traje de Batman.

Por otra parte, parece ser que el título también tendrá una versión en Nintendo 3DS y PS Vita, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento y el enfoque que tendrá el juego en estas plataformas.

Nacho Ros 14 | 10 | 2013