Algunos jugadores siguen experimentando problemas con Batman Arkham Knight en su retorno a PC. El juego, disponible en Steam desde ayer, parece que no hay podido solucionar todos los errores que llevaron al estudio a retirarlo durante cuatro meses de las tiendas.

Batman Arkham Knight PC

Warner es consciente de los problemas que aún sufren algunos jugadores y ha publicado un comunicado en Steam con recomendaciones para algunos problemas. Por ejemplo, en Windows 10 recomiendan al menos 12 GB de RAM para que la experiencia sea más fluida.

Durante la jornada de ayer también se experimentaron problemas en la descarga del contenido del pase de temporada, pero con la ayuda de Valve el error ya está solucionado, según anuncia Warner.

Esperamos que llegue un momento en que la experiencia en PC pueda asemejarse a la de consolas, y es que, Arkham Knight es uno de los juegos más gratificantes y divertidos del año. Para disculparse con los jugadores de PC que llevan meses esperando, Warner ha decidido regalar las ediciones GOTY de Asylum, City y Origins, así como Blackgate.

Rocío González en 29 | 10 | 2015