La versión de PC de Batman Arkham Knight ya tiene fecha de “relanzamiento”. Después de los problemas que obligaron a Warner y Rocksteady Studios a quitar el juego de Steam y las tiendas físicas, por fin ha llegado el momento de volver a ponerlo a la venta. El 28 de octubre volverá estar disponible.

Batman Arkham Knight fecha relanzamiento PC

En los últimos cuatro meses, el estudio responsable del título ha trabajado para solucionar todos los errores, y estos quedarán reparados a través de un parche que se lanzará el mismo día 28 y que además pondrá el juego al día, con todas las mejoras que se han hecho en él para la versión de consolas. Entre estas actualizaciones los jugadores encontrarán lo modo foto, skins para Batman o soporte para los contenidos del pase de temporada que se han lanzado hasta ahora.

De esta manera, los jugadores de PC podrán por fin disfrutar del final de la trilogía del Caballero Oscuro y descubrir por fin, y sin molestos fallos, todo lo que ofrece la nueva Gotham y por supuesto, el batmóvil, la estrella de esta nueva entrega con la que movernos por esta enorme ciudad será mucho más rápido.

Rocío González en 26 | 10 | 2015