Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight. La fecha elegida ha sido el próximo 2 de junio de 2015, ocho meses después de su anterior fecha de salida.

Batman: Arkham Knight

Warner y DC anunciaron el pasado mes de junio que Batman: Arkham Knight no aparecería el 14 de octubre como estaba previsto, sino que se retrasaría hasta 2015. Aunque los rumores aparecidos desde entonces situaban al juego en los primeros meses del año, finalmente tendremos que esperar hasta junio de 2015.

Con Batman: Arkham Knight el estudio Rocksteady Studios, responsables de la saga, desea cerrar un ciclo de historias que comenzó con Arkham Asylum y continuó con Arkham City.

Como grandes novedades en esta nueva entrega destaca la aparición del mítico Batmóvil del Caballero Oscuro, un vehículo que podremos conducir con libertad por las calles de la ciudad de Gotham, y que será un gran aliado durante toda la aventura.

Edición limitada y Edición Batmóvil

Además de la nueva fecha de salida de Batman: Arkham Knight, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics han anunciado dos ediciones especiales para el juego. La primera es una edición limitada con la que conseguiremos un libro de arte a todo color de 80 páginas, caja metálica, cómic #0 Batman Arkham Knight, un pack de tres skins exclusivas de The New 52 y una figura conmemorativa de Batman, Protector de Gotham, el Caballero Oscuro (a un precio de 119,99 euros); también podemos encontrar los mismos extras con una figura del Batmóvil que se puede transformar, como sucede en el juego y que ha realizado con gran detalle TriForce, algo más cara y a la que han llamado Edición Batmóvil (a un precio de 199,99 euros).

Batman: Akrham Knight

Rocío González en 09 | 09 | 2014