La última entrega de la trilogía Arkham de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight, ha retrasado oficialmente su salida hasta 2015. Es contagioso.
El juego tenía prevista su salida para el 14 de octubre de 2014, pero se lo han pensado dos veces y han decidido retrasar el lanzamiento a 2015. Este cambio de fechas no se ha acompañado de ninguna explicación por el momento, pero pulir el juego, varios lanzamientos en otoño y la moda de retrasar los juegos a 2015, pueden estar entre las razones más plausibles.
Batman: Arkham Knight se une así a una oleada de retrasos que están vaciando la agenda otoño-invierno. Entre ellos, Quantum Break, The Order: 1886, Dying Light o The Division.
En la despedida final del Caballero Oscuro, combatiremos por una ciudad de Gotham más grande que nunca, aunque podremos movernos por ella más rápido que antes gracias a la introducción del Batmóvil, sin duda la pieza clave que faltaba en la saga. En este nuevo vídeo se ha desvelado el Modo Batalla del Batmóvil, del que se darán a conocer todos los detalles en el próximo E3 2014: