La última entrega de la trilogía Arkham de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight, ha retrasado oficialmente su salida hasta 2015. Es contagioso.

Batman: Arkham Knight

El juego tenía prevista su salida para el 14 de octubre de 2014, pero se lo han pensado dos veces y han decidido retrasar el lanzamiento a 2015. Este cambio de fechas no se ha acompañado de ninguna explicación por el momento, pero pulir el juego, varios lanzamientos en otoño y la moda de retrasar los juegos a 2015, pueden estar entre las razones más plausibles.

Batman: Arkham Knight se une así a una oleada de retrasos que están vaciando la agenda otoño-invierno. Entre ellos, Quantum Break, The Order: 1886, Dying Light o The Division.

En la despedida final del Caballero Oscuro, combatiremos por una ciudad de Gotham más grande que nunca, aunque podremos movernos por ella más rápido que antes gracias a la introducción del Batmóvil, sin duda la pieza clave que faltaba en la saga. En este nuevo vídeo se ha desvelado el Modo Batalla del Batmóvil, del que se darán a conocer todos los detalles en el próximo E3 2014: 

Rocío González en 04 | 06 | 2014