Batman Arkham Knight es portada de GameInformer y eso solo significa una cosa: que sus páginas centrales están repletas con los primeros detalles del juego, y entre ellos, que el final de la trilogía prescindirá de modos online.

Batman Arkham Knight multijugador

Batman Arkham Knight no tendrá multijugador, así lo confirma Sefton Hill, director de juego en Rocksteady para la publicación GameInformer.

Este es un juego para un jugador, no hay multijugador. Desde el principio esta era nuestra visión y no tenemos tiempo para hacer el multijugador.

Hill cuenta que el equipo ya está centrado en crear la mejor experiencia para el modo historia y que no sienten la necesidad de un elemento multijugador para acompañar al juego. Warner Bros. les ha apoyado en su decisión desde el principio.

Con todos los bugs que han quedado sin solucionar en Batman Arkham Origins, uno no duda que el estudio tenga que centrarse más en el modo que ha dado fama al juego, aunque sea sacrificando los modos online. Además, por delante, tienen un reto bien difícil y es que el nuevo Gotham será cinco veces más grande que el que visitamos en Arkham City.

Por supuesto, tema obligado en la revista ha sido la gran noticia de la aparición del Batmóvil, al que ya hemos visto en el primer tráiler del juego. El vehículo aparece por primera vez en la saga y Rocksteady confirma que podremos llamarlo en cualquier momento y probar nuestras habilidades al volante en una ciudad que ha crecido mucho.

El juego aparecerá en 2014 para PC, PlayStation 4  y Xbox One, pero antes de este lanzamiento, Rocksteady afronta al menos un par más. La versión para PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 de Batman: Arkham Origins – Blackgate estará disponible a partir del 2 de abril y un nuevo DLC para Arkham Origins se lanza el 22 de ese mismo mes.

 

Si reservas, jugarás con Harley Quinn

Rocksteady y Warner Bros. han confirmado además uno de los bonus de reservar el juego. Aquellos que decidan adelantar su compra recibirán a Harley Quinn como personaje jugable. Por el momento no se ha anunciado si habrá otros packs extra.

Harley Quinn

Fuente: IGN

Rocío González en 05 | 03 | 2014