Warner Bros. no quiere que acabe este 2013 sin darnos una última alegría. El próximo 31 de diciembre tienen planeado hacer un anuncio sobre la saga Batman Arkham, ¿qué será lo que esconden?

En la página oficial de Batman Arkham han publicado el siguiente teaser:

Batman Arkham Save the Date anuncio

La imagen se acompaña de la propuesta de visitar la página de nuevo el próximo 31 de diciembre para encontrar un anuncio muy especial.

¡Se abren las apuestas! Entre las posibilidades, lo más probable es que Warner anuncie un nuevo DLC para Batman Arkham Origins. Desde hace tiempo se rumorea con un pack de contenido para el juego que expanda el modo historia de esta precuela de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

Tampoco deberíamos descartar que la franquicia estuviera planeando su salto a las next-gen, y que el anuncio tuviera que ver con un port o incluso el teaser de un nuevo título para PS4 y Xbox One.

El juego está disponible para PC, PS3, Wii U y Xbox 360 desde el pasado 25 de octubre. El 3 de diciembre lanzaron el DLC  Batman Arkham Origins – Iniciación, ¿aún no has echado un vistazo al Bruce Wayne sin capa ni medias?

Fuente: Batman Arkham Facebook

Rocío González en 26 | 12 | 2013