batman arkham city pc
Batman: Arkham City, la segunda parte del fantástico Arkham Asylum, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño de 2011 de la mano de la desarrolladora Rocksteady y de Warner Bros. Interactive. Sus creadores prometen mejorar todavía más la esencia atmosférica e intensa de la predecesora, enviando a los jugadores a explorar Arkham City, el nuevo “hogar” de máxima seguridad de los criminales más peligrosos de Gotham.

El juego se sitúa en un distrito fortificado en el corazón de Gothan City, y su trama presentará a nuevos personajes clásicos de la franquicia y a más villanos peligrosos, amén de ampliar exponencialmente las características jugables de Arkham Asylum.

Por otra parte, la última portada de la revista Game Informer revela que Catwoman será uno de los nuevos personajes que aparecerán en el juego (aunque se desconoce si tendrá un papel como aliada, villana o un poco de ambas cosas). Dos Caras se reconfirma como uno de los malvados estrella del título, pues su ¿cara? aparece en el poster de una de las imágenes del artículo.
batman arkham city ps3batman arkham city 360

Daniel Cáceres 06 | 08 | 2010