Los usuarios de Playstation plus están de enhorabuena, pues diciembre va a ser recordado por la incorporación de tres producciones de renombre al catálogo de juegos gratuitos. De esta forma, el servicio exclusivo de Sony vuelve a posicionarse como una de las propuestas más atractivas dentro del sector del entretenimiento jugable.

vanquish gratis

VARIEDAD ANTE TODO

Uno de los aspectos que mejor definen a estas nuevas incorporaciones es el de la variedad. Por una parte, Batman: Arkham City está considerado como uno de los mejores videojuegos de la generación, gracias a que combina su propuesta de acción, con altas dosis sandbox y buenas pinceladas de sigilo y exploración. Por su parte, Limbo hará las delicias de los jugadores más clásicos, gracias a su tétrica ambientación bidimensional perteneciente al género de las plataformas.

Por último, Vanquish es uno de los videojuegos de acción en tercera persona más transgresores del mercado, gracias a su veloz propuesta interactiva que combina un gran sistema de coberturas con un revolucionario método de desplazamiento libre. Con el sello de Platinum Games no es para menos, pues los creadores de Bayonetta han encontrado en el talento de Inaba y Kamiya una gran fuente de creatividad interactiva.

Fuente: Multiplayer IT

Sergio Melero 28 | 11 | 2012