A falta de un mes para el lanzamiento de Batman Arkham City, se confirma que los usuarios de PC deberán esperar algo más que los de PS3 o Xbox 360 para disfrutar del juego, pues se acaba de anunciar que dicha edición sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento.

Así es, gracias a una nota de prensa publicada por Warner Bros hemos podido saber que la edición de PC de la nueva entrega de la saga Batman se retrasa. Por el momento es toda la información que se ha anunciado, puesto que ni la distribuidora ni la desarrolladora se han pronunciado al respecto, así que desconocemos el motivo de tal retraso o la nueva fecha de lanzamiento de Batman Arkham City para PC.

En cuanto a las versiones para consola del título, deciros que se mantiene la fecha de lanzamiento ya anunciada, que os recordamos está prevista para el próximo 21 de octubre.

Batman Arkham City es la secuela de Batman Arkhan Asylum, y su argumento nos situará 18 meses después de lo acontecido en la primera entrega, tras eliminar a todos los villanos y desenmascarar los misterios de Arkham Asylum. Quincy Sharp se aprovechó de la situación y se otorgó todo el mérito, consiguiendo así el control de Gotham City mediante el cargo de alcaide. Los problemas empiezan cuanto las dos cárceles de la ciudad se quedan pequeñas y Quincy decide vallar una parte se ésta para albergar a todos los criminales, que ahora pueden moverse a sus anchas siempre y cuando cumplan la norma de no escapar, momento en el cual serían eliminados sin la menor dilación. Así nace Arkham City, un distrito de Gotham City poblado por perturbadas mentes criminales y demás escoria humana.

Silvia Galiana 21 | 09 | 2011