title=
Batman: Arkham City se muestra en nuevas imágenes donde podemos observar la presencia de uno de los enemigos míticos del murciélago, Bane. Con estas imágenes Rocksteady y Warner Bros nos acercan nuevos escenarios que Batman podrá recorrer.

Con un lanzamiento previsto en octubre de este mismo año y con la seguridad de tener en su precedente a uno de los juegos revelación de hace un par de años, Batman: Arkham Asylum, la nueva aventura del Caballero Oscuro pretende dar muchas más libertad a los jugadores gracias a poder deambular libremente por la ciudad de Arkham.

El personaje creado en 1993 por Chuck Dixon en la serie de comics sobre la venganza de Bane vive ahora una segunda juventud no sólo por aparecer en esta segunda conversión en consola de las aventuras de Batman, también por estar presente en la adaptación cinematográfica de Christopher Nolan.
title=
Batman: Arkham Asylum permitirá utilizar otros personajes al margen del propio Batman. Catwoman tendrá un gran protagonismo al manejarla directamente en una parte de la aventura. Se servirá de sus habilidades de seducción e infiltración para pasar por encima de sus enemigos.

Queda poco más de un mes para disfrutar de la nueva aventura de Batman en consolas de nueva generación, será el momento de dar veredicto a un juego dispuesto a ser el mejor de lo que queda de año. Mientras tanto podréis probarlo en Gamefest 11 de Madrid, donde estará disponible para todos los que acudan.
title=title=title=

Adrián Hernán 22 | 09 | 2011