batman arkham city ps3
No se ha visto aún ninguna secuencia ingame de Batman: Arkham City y el título es ya uno de los más esperados de 2011. La publicación británica oficial de PlayStation en el país ha tenido acceso a una demo del título, de la que se han desprendido algunos nuevos detalles de la obra. Ojo, porque alguna información puede ser considerada SPOILER.

Según leemos en la publicación, los combates serán parecidos a primera vista, aunque se mejorará la jugabilidad y se ofrecerán muchos más combos. Además, habrá un mayor número de combates multitudinarios, con más de 40 enemigos implicados en la acción. Se sabe que el mapa será cinco veces más grandes y se dice, aunque aún no es oficial, que podrán usarse vehículos para moverse de un sitio a otro. Esto vendrá explicado por el aumento de terreno que ocupará el Akham Asylum, que ahoa se expande por determinadas zonas de Gotham, algo que Batman no ve con buenos ojos.

Gracias a la enormidad del escenario, habrá personajes que nos encargarán misiones, que no serán obligatorias para el desarrollo de la trama, potenciando el género “sandbox”. También se añaden nuevos gadgets al inventario de Batman y, respecto al cooperativo, no han querido comentara nada al respeto, aunque desde la revista afirman que Catwoman tendrá mucho protagonismo y que se moverá de forma similar al hombre murciélago. Estaremos pendientes de nueva información.
batman arkham city pc batman arkham city xbox 360

Antonio López 25 | 09 | 2010