Desde Rocksteady Studio nos llegan nuevas noticias sobre Batman Arkahm City, la secuela del exitoso juego de acción que salió en 2009 y que fue considerado uno de los mejores tanto por parte de la crítica como por parte de los usuarios, los cuales vieron por fin reflejada la esencia del caballero oscuro en un videojuego.

Declaraciones recientes por parte de Sefton Hill, director del juego, confirman que el título vendrá sin modo multijugador: “Ha habido muchos rumores circulando acerca del modo multijugador de Batman Arkham City, así que dejame decirte, y que sirva para todos, que la experiencia de Batman Arkham City es de un solo jugador” (vía IGN) . Con estas declaraciones se evapora toda esperanza de poder jugar a este modo pues según afirma el propio Hill si hubiesen incluido el modo multijugador, no hubiesen podido desarrollar el título de la manera en la que lo han hecho, cuidando meticulosamente cada detalle.

Estas declaraciones pueden haber dejado frío a más de uno, pero desde la compañía desarrolladora confían en que el juego tendrá calidad de sobra. Batman Arkham City tiene prevista su fecha de salida en el mes de octubre de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Victor Monfort 15 | 02 | 2011