En una reciente entrevista que GameTrailers ha realizado a Dax Ginn, responsable de marketing de Rocksteady, estudio que se esconde tras Batman: Arkham City, ha hablado sobre la rejugabilidad del nuevo título.

Dax Ginn ha declarado recientemente que al terminar el modo historia se podrá volver a empezar con todas las mejoras y gadgets conseguidos hasta el momento. Asimismo, añadió que éstos serán necesarios, puesto que la configuración de los enemigos de esa segunda partida será diferente. “Todas las ayudas que antes que tenías en combate, como las luces azules que te indican cuando iba a golpearte un enemigo, habrán desaparecido, tendrás que anticiparte a sus movimientos” añadió.

Os recordamos que Batman: Arkham City tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En cuanto a la historia de esta nueva entrega de las aventuras de Batman, deciros que nos trasladarán a 18 meses después de lo acontecido en Arkham Asylum. La aventura se desarrollará durante una misma noche y tendrá una duración de 25 horas para la misión principal y 15 para las opcionales, lo que supone un total de 50 horas para completar el título si queremos conseguirlo todo. Podréis recorrer una extensión jugable cuatro o cinco veces más grande que la anterior, tal y como ha informado Sefton Hill, uno de los fundadores de Rocksteady. Pero eso no es todo, porque desde el principio tendremos acceso a algunos gadgets de la anterior entrega que podrán ser utilizados contra los nuevos enemigos. No obstante, se confirma que no tendrá un componente multijugador o cooperativo.

Vía: GameTrailers

Silvia Galiana 02 | 09 | 2011