title=
Batman: Arkham City se presenta en sociedad con los detalles definitivos de su jugabilidad, argumento y opciones. A finales de octubre tendremos el placer de poder jugar a la secuela de uno de los juegos que más dio que hablar en el 2009, pero desde hoy ya sabemos de un modo seguro todas las novedades que traerá consigo.

La primera gran noticia hacer referencia al mapa jugable, en esta ocasión parte de la ciudad, separada del resto por culpa de la fuga en masa de los villanos de Arkham Assylum. El modo de juego de entorno abierto se nota y da libertad a Batman, pues se podrá encaramar a los salientes de los edificios y treparlos, además de planear para viajar de parte a parte.

Catwoman será la compañera perfecta del Caballero Oscuro, una felina ladrona, ágil y con un sex appeal que tambaleará la moral de Batman en más de una ocasión. Ella protagonizará parte del juego, pudiendo controlar a esta aliada/enemiga de forma libre.
title=title=
Muchos de los enemigos clásicos de Batman volverán en esta entrega, como el Joker, Pungüino, Enigma o Mr Freeze. Cada uno tendrá parte de Arkham City bajo su control y los héroes de la noche deberán pararles los pies.

De entre las novedades jugables más llamativas está la completa remodelación de los combos y el sistema de lucha, sin reutilizar prácticamente nada de la anterior entrega, dotando a Batman y a Catwoman de movimientos ágiles y realistas. Los enemigos en pantalla crecerán exponencialmente también, permitiendo luchas multitudinarias espectaculares. Esperaremos a finales de octubre, cuando uno de los juegos que más prometen en PC, PS3 y Xbox 360 salga a la venta.
title=

Adrián Hernán 05 | 09 | 2011