Warner ha anunciado hace unos minutos la Edición Game of the Year de Batman: Arkham City. Su lanzamiento tendrá lugar en septiembre y ofrecerá, además del juego, todos los DLCs y contenidos extras que han aparecido del notable juego de Rocksteady Studios hasta el momento. Saldrá en PC, PS3 y Xbox 360.

la venganza de harley quinn

LA VENGANZA DE HARLEY QUINN

Además de anunciar la Edición GOTY, también se ha confirmado la existencia del último DLC de Batman: Arkham City, que llevará por título La venganza de Harley Quinn. Este DLC se podrá conseguir el próximo 30 de mayo, aunque también estará disponible en la edición GOTY.

Los jugadores deberán descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la ciudad cárcel para siempre. Además de ofrecer más contenido y una nueva historia, los usuarios podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley. Se podrá descargar desde PSN y Xbox LIVE.

batman arkham city goty

CONTENIDO DE LA GOTY EDITION

Junto con el juego y el DLC La venganza de Harley Quinn encontraremos otros contenido descargables, como el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.

Antonio López 23 | 04 | 2012