Dax Ginn, gerente de marketing de Rocksteady, compañía encargada de desarrollar Batman: Arkham City, asegura que es posible terminarse el juego en unas ocho horas, siempre y cuando sólo realicemos las misiones principales, sin detenernos siquiera a explorar o realizar las misiones secundarias.

Ginn afirmó: “si exploras, haces misiones secundarias, intentas nuevas cosas, aumentará el tiempo de la experiencia, obviamente es realmente difícil mencionar una cantidad de horas específica porque todo el mundo es diferente. Para un jugador normal que conozca bien el género de los juegos de acción y aventura, el título le puede durar entre 20-24 horas”(vía CVG).

Por otra parte, Dax Ginn afirmó que Batman: Arkham City está pensado para que la experiencia de juego no sea eterna y plantea una historia increíble, que puedes disfrutar sin sentir que tienes que tomarte meses libres del trabajo para poder terminarlo. El título tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de octubre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 16 | 03 | 2011