Batman Arkham Asylum
Aquellos que hemos visto una y otra vez la película dirigida por Christopher Nolan, The Dark Night ó el Caballero Oscuro en España, estábamos esperando este momento con ansias.

Eidos Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Asylum, el nuevo juego basado en las aventuras del murciélago que ha sido desarrollado por Rocksteady Studios, estará a la venta este 28 de agosto en las principales tiendas de España en sus versiones para PS3 y Xbox 360. Los responsables de esta aguardada obra confirman que la edición para PC se lanzará el próximo 18 de septiembre.

Los creadores de este juego de acción y aventuras aseguran que la oferta está compuesta una trama inquietante que nos llevará a los pasajes más oscuros y tenebrosos del sanatorio mental situado en las afueras de la ciudad Gotham.

El Joker y los villanos más terribles que ha tenido que enfrentar Batman en todo su historia, tienen preparadas numerosas trampas para derrotar al héroe de Gotham City. Poniéndonos en la piel del protagonista ejecutaremos decenas de combos y utilizaremos sus más recientes armas para acabar con la amenaza que han lanzado sus enemigos.

batman arkham asylum ps3juegos de batman

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009