Este nuevo titulo de la famosa serie Batman se ha estado promocionando mucho, ya que desde el lanzamiento de la pelí “Batman: El Caballero de la Noche” se encuentra en promoción, aunque la historia del film no sea la base para este nuevo videojuego el cuál ha sido titulado “Batman: Arkham Asylum”.

Batman Arkham Asylum

La historia de este nuevo titulo de Eidos Interactive nos llevará a los más oscuro de una prisión llamada Arkham Asylum, donde deberemos enfrentarnos a toda una serie de los más peligrosos y conocidos enemigos del súper héroe, tales como el Joker (guasón), el Pingüino, Mr Freeze entre muchos más. Hasta el momento se ha visto poco sobre “Batman: Arkham Asylum”, pero se puede decir que el titulo se va encaminando realmente bien, tanto en su jugabilidad como en sus gráficos. La nueva noticia es que se ha anunciado que uno de los villanos más reconocidos llevará la voz del actor que hace de Skywalker en la primera pelí de las Guerras de las Galaxias, se trata de Mark Hamill quien es el elegido para protagonizar la voz del famoso Joker.

Noticia bastante interesante, pues este actor ya ha sido participe en varias ocasiones en series animadas y videojuegos. Entre sus participaciones se encuentran Yakuza y Call of Duty 2.

Batman Juegos Batman
Claudio 18 | 09 | 2008