Entre las últimas noticias difundidas de este título se ha confirmado que en Batman: Arkham Asylum, el protagonista experimentará un incremento en sus habilidades cuando tenga acceso a un sistema usado en los juegos de rol.

Como en los RPG, Batman tendrá a su disposición un sistema de experiencia al que se puede tener acceso para conseguir habilidades y gadgets, dicen las noticias difundidas la respecto.

En dicha información también mencionan que Batman deberá usar un buen número de gagdets para superar los diversos retos del juego, pues no siempre será el personaje más poderoso.

Batman: Arkham Asylum es un título de acción para PS3, Xbox 360 y PC, cuyo lanzamiento se dará en mayo de este año. En esta nueva entrega basada en el conocido personaje de DC, solo podrá participar un jugador.

Su desarrollo esta a cargo de Rocksteady Studios, mientras que la publicación estará en manos de Eidos Interactive y Warner Bros Interactive. En su realización se viene utilizando el reconocido motor Unreal Engine 3.

Si este interesante sistema esta incluído dentro del juego, esperemos que les sea de gran utilidad a los jugadores.

Freddy 14 | 01 | 2009