batmanEidos ha anunciado que cuando se realice el lanzamiento de Batman Arkham Asylum se podrá adquirir la edición coleccionista del juego, que por el contenido anunciado, seguramente será del agrado de todos los fans de Batman y una pieza digna de colección.

La nueva entrega de Eidos enfrentará al caballero oscuro a uno de sus más grandes desafíos: enfrentarse a los más peligrosos villanos de ciudad gótica en las tétricas paredes del manicomio Arkham. El sigilo y la estrategia serán las mejores armas de Batman para acabar uno a uno con sus enemigos.

Dentro de los exclusivos artículos incluidos en la edición coleccionista de Batman Arkham Asylum encontraremos un Batarang de 35 centimetros, idéntico al que usa Batman en el juego; el Diario del Doctor Arkham, con 48 páginas con las anotaciones de los prisioneros de Arkham, un código para descargar el Mapa Desafío, que estará disponible instantáneamente y permitirá acceder al exclusivo mapa del “Callejón del Crimen y un manual a color.

Batman Arkham Asylum tendrá lanzamiento el próximo mes de junio del presente año 2009 y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.
jokerbatman arkham asylum

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009