batman arkham asylum 2 ps3
Warner Bros y Rocksteady registran una serie de dominios para la segunda parte de Batman: Arkham Asylum (PC, PlayStation 3 y Xbox 360), y los nombres de los mismos ofrecen algunas pistas sobre la trama del mismo. Y es que, salvo por un video que se mostró hace un año, se sabe muy poco sobre la nueva aventura de Batman, hasta el punto que todavía no sabemos ni su título oficial.

Ciertos dominios parecen tratarse de posibles títulos para “Arkham Asylum 2″: “Arkham City”, “Ashes of Gotham”, “Broken Ground”, “New Arkham”, “Rise of Arkham”, “Siege of Gotham”, “Grand Delusion” y “War in Gotham City”. Todos estos nombres indican que los “inquilinos” de Arkham Asylum han tomado Gotham City, seguramente liderados por el Joker o Dos Caras.

Otros dominios son más bien futuras páginas promocionales del título. “Where´s Bruce Wayne” hace referencia a que Wayne podría verse obligado a simular una súbita huida para que su tapadera no sea revelada, “Stop Mayor Sharp” enlaza directamente con un secreto opcional que el jugador podía revelar en el primer juego…
batman arkham asylum 2 360batman arkham asylum 2 pc

Daniel Cáceres 14 | 07 | 2010