batman arkham asylum 2 ps3
Batman: Arkham Asylum 2 rebajará el uso de la “Visión Detective” de la primera entrega para evitar que los jugadores opten por el camino fácil. El problema del Arkham Asylum original era que esta visión era una herramienta muy poderosa, ya que hacía las veces de gafas visión nocturna (ayudando al usuario a ver mejor el camino en la oscuridad), mostraba las debilidades de los enemigos y resaltaba los muros que se podían destruir.

En otras palabras: aquellos jugadores que no desactivaban la “Visión Detective” ni un sólo momento sabían siempre qué debían hacer, mitigando la exploración del título. En una conferencia de Rocksteady, la desarrolladora de Arkham Asylum, su director de arte, David Hego, bromea diciendo que “lloraba un poco” cada vez que descubre que un jugador se ha pasado la aventura utilizando la “Visión Detective” todo el rato.

“Fue una decisión de jugabilidad, el hacer de la visión detectivesca una herramienta poderosa… no vamos a cometer ese error otra vez”, comenta Hego (vía GameSpot). El director de arte revela que la “Visión Detective” seguirá en Arkham Asylum 2, pero será más bien una “realidad aumentada”.
batman arkham asylum 2 360 src=”http://www.juegosdb.com/wp-content/2010/07/batman-arkham-asylum-pc1-202×155.jpg” alt=”batman arkham asylum 2 pc” width=”202″ height=”155″ class=”alignnone size-thumbnail wp-image-123597″ />

Daniel Cáceres 15 | 07 | 2010