batman arkham asylum 2
Ha sido la noticia más fresca y reconfortante producida en la ceremonia de entrega de los Spike’s Video Game Award, que se entregaron anoche en EEUU. Una de las grandes sorpresas del año, Batman: Arkham Asylum, ya tiene en desarrollo una secuela, para la cual no se ha establecido una fecha de lanzamiento aproximada. Tampoco se ha dicho para qué plataformas saldrá, pero todo hace pensar en PC, PS3 y Xbox 360.

“Queremos hacer una franquicia de juegos a partir de Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una fascinante respuesta de los jugadores y seguidores de Batman. Rocksteady ha llevado a Batman a otro nivel en el espacio de los videojuegos y confiamos en ofrecer una secuela a los fans que les encantará”, comentó Martin Tremblay, de Warner Bros. Interactive.

Ya es posible visitar una primera página oficial, que por el momento está huérfana de contenidos. Tan sólo podemos escoger el idioma y ser redireccionados para ver el primer vídeo del título. Se confirma la presencia del Joker y se rumorea la posibilidad de Dos Caras como nuevo villano. Estaremos muy pendiente de nueva información.
joker arkham

Antonio López 13 | 12 | 2009