Sabéis todos que la batalla de Ardenas está de regreso ya que ahora debes formar tus propias técnicas y tropas de trabajo para Batlle Of The Bulge el videojuego caracterizado como bélico quizás pero que pretende presentar las estrategias militares que se vivían cuando era presente la Segunda Guerra Mundial; ahora tu eres el protagonista de esta guerra virtual.

fotos de consola desarmada

Como se comentó Batlle Of The Bulge pretende hacer volar la imaginación al revivir la sangrienta Segunda Guerra Mundia en la que solo Hitler creía en el triunfo para Alemania quizá podéis ver que el videojuego presente una combinación de violencia pero a la hora de verlo de una manera entretenida os pone a pensar sobre nuevas estrategias y misiones que debéis de cumplir mediante el transcurso de esta guerra mortal.

Os podéis comentar que es una combinación muy original ya que es producida por el nuevo video de Harominix en la que se realizara las habilidades del juego. Según los comentarios de los acreedores del videogame es un juego diferente a cualquier otro y aunque no ha sido tan moderno como cualquiera creyese en España es uno de los juegos con mayor numero de fanáticos y uno de los mas consentidos!

Fotografia Juegos en linea

Fabian 15 | 07 | 2008