title=
El anuncio de iPhone 4S ha sido la gran novedad que tenía guardada Apple para su conferencia de ayer. Entre muchos aspectos internos del móvil, por a simple vista parece una reproducción de iPhone 4, ha llamado mucho la atención todo lo concerniente a la batería del teléfono.

Como uno de los aspectos que más hay que cuidar y que más denota el trabajo realizado en un móvil, sabemos que es muy fácil aportar potencia y aplicaciones con el coste de la batería pero muy difícil mantener los dos elementos en equilibrio. Al evaluar las mejoras introducidas en la batería del nuevo iPhone 4S vemos que Apple se ha esforzado por aumentar sus prestaciones respecto a su anterior encarnación.

BATERÍA PARA TODO

Comprobamos más de 40 horas como reproductor de música, algo al alcance de muy pocos móviles, aunque tal afirmación se sostenga sobre la base de apagar sus otras funciones. Las 10 horas reproduciendo vídeo es un avance, si cabe, aún más significativo, pues ya sabemos la desconfianza que da no poder ver dos películas o series de televisión en el teléfono ya que la batería de éste no permite tantas horas.
title=
Respecto a las llamadas, que viene a ser lo más importante de los teléfonos para todos los usuarios, o por lo menos para casi todos, iPhone 4S también recibe un lavado de cara interno. Podremos tener 8 horas de conversación 3G y esta cantidad aumenta hasta las 14 horas en las charlas 2G.

Internet recibe las últimas especificaciones de la batería de iPhone 4S. Mantenerse conectado mediante WiFi permite nueve horas de batería, algo que, quizás, no está a la altura del resto de elementos, o por lo menos no llama tanto la atención. Conectarse vía 3G permitiría 6 horas, lo que reduciría aún más la marca. Datos que arrojan luz sobre iPhone 4S al respecto de su batería, no perfecta, pero mejorada respecto al modelo anterior.

Adrián Hernán 05 | 10 | 2011