Bass Fishing Sega
Con el videojuego Bass Fishing Sega nos vamos próximamente de pesca en compañía de la consola Wii, La desarrolladora de ese magnifico y divertido videojuego y editora japonesa Sega ha anunciado oficialmente en un comunicado a la prensa especializada el planeado desarrollo de una nueva entrega de esta divertida franquicia para la consola de nueva generación de Nintendo.
El título, podremos disfrutar dentro de muy brevemente porque que llegará a las tiendas especializadas del sector del videojuego en el año 2008 pero la fecha en concreto no a sido anunciada, aun es pronto para hacer una afirmación a largo tiempo como es el hecho en estos momentos.
El juego Bass Fishing Sega que nos convertirá en unos auténticos y genuinos pescadores eso si sin llegarnos a mojar, y a resfriarnos por ello, contará con unos cuatro modos de juego y 15 bonitos lagos donde elegir el lago favorito para nosotros pescar en el, además de todo tipo de cañas de pescar y diversos anzuelos para cada ocasión.
Este juego es muy divertido, y tiene una calidad gráfica mucho mas que aceptable, el movimiento del agua esta muy bien logrado y el movimiento de los peces también.

Jose 08 | 10 | 2007