Si os gusta BasketDudes estáis de suerte, pues el nuevo sistema de Torneos Personalizados ya está activo. Si no conocéis este impresionante juego “Free2Play” de Bitoon Games, no os preocupéis, porque a continuación os desvelaremos todos los detalles de este divertido juego deportivo online.

BasketDudes es un divertido juego MMORPG deportivo

¿QUÉ ES BASKETDUDES?

BasketDudes es un divertido juego multijugador de Baloncesto, un MMORPG deportivo que podréis descargar y jugar gratis desde vuestro PC.

En este juego “Free2Play” podréis crear vuestro propio equipo de baloncesto y competir contra vuestros amigos u otros usuarios en partidos online. Asimismo, podréis participar en torneos para acumular experiencia y mejorar y personalizar vuestro equipo BasketDudes.

BasketDudes ya tiene torneos personalizados

NUEVOS TORNEOS PERSONALIZADOS

Ya está disponible el nuevo sistema de Torneos Personalizados de BasketDudes. Desde ya mismo, además de crear vuestros propios equipos, personalizarlos y gestionarlos como si fueseis un auténtico manager de basket, también podréis organizar vuestros propios Torneos Personalizados.

BasketDudes ya permite elegir el nombre de vuestro torneo personalizado, las jornadas, la duración y el rango de niveles de los equipos participantes. Pero eso no es todo, porque también podréis invitar a quien queráis.

Cada usuario podrá crear su propio torneo e inscribirse, a la vez, en hasta cuatro competiciones distintas de un modo muy sencillo desde el apartado de Competición de la web oficial.

BasketDudes en un MMORPG deportivo que podréis jugar gratis en PC

Podréis encontrar todos los detalles sobre el funcionamiento de los Torneos en esta completa Guía de Torneos de BasketDudes.

Silvia Galiana 03 | 11 | 2011