Lo vimos durante el pasado E3 2012 y nos dejó muy sorprendidos. En Assassin’s Creed III viviremos brutales batalla navales y nuestro barco será una parte fundamental en varios momentos de la historia, así como una especie de cuartel general para Connor Kenway, el protagonista de la aventura. Matt Turner, guionista de AC3, ha explicado nuevos detalles del barco en una entrevista publicada por AusGamers.

ASSASSINS DEL CARIBE

Según comentó Turner en la citada entrevista: “Cuando Connor consigue su barco -lo que resulta un gran momento, no lo voy a spoilear- tendrá acceso al mismo; es su barco y puede usarlo cuando quiera. Habrá momentos importantes de la historia que sucederán en el barco”.

Además, añadió: “Por ejemplo, viviremos la Batalla de Chesapeake, por lo que Connor estará allí con su propio barco. También podremos explorar con el barco, de arriba a abajo, la Costa Este. Puedes ir por todo el Caribe hasta el Golfo de San Lorenzo, navegando con tu barco”.

assassins creed 3 batalla naval

LA MAYOR ENTREGA DE LA SAGA

Está claro que Ubisoft no se andará con chiquitas con Assassin’s Creed III. Y es que el proyecto es el mayor lanzamiento de la compañía gala en 2012 y, posiblemente, en toda su historia. Hay muchas ganas de ver el juego en consolas y compatibles y muy pronto podremos disfrutarlo (a finales de octubre).

Fuente: AusGamers.

Antonio López 19 | 06 | 2012