Konami ha organizado un curioso evento previo al partico clásico del fútbol español: el Barça-Madrid. La compañía ha citado a todos los jugadores de PES 2011 interesados en las ciudades de Madrid y Barcelona para que puedan realizar partidos con los equipos que encabezan la liga. Así, Konami ha convocado a los usuarios interesados en participar en los centros Sony Style de ambas ciudades.

El evento comenzará el próximo día 29 de noviembre a las 15:00 y terminará a las 20:00 horas, poco antes de que de comienzo el partido real. Los jugadores de Madrid deberán acudir al centro Sony Style situado en la Calle Serrano, número 12, de la capital. Por su parte, los usuarios barceloneses deberán presentarse en la tienda Sony Style de la ciudad condal, situada en la Rambla de Catalunya, número 121.

Además de defender los colores de tu equipo, podrás participar en el sorteo de una camiseta de Messi y cinco regalos sorpresa. Además, si eres uno de los 25 primeros en participar recibirás gratis un PES 2011. Tenéis más detalles del evento para Madrid AQUÍ y para Barcelona AQUÍ.

Antonio López 26 | 11 | 2010