Nuestros queridos lectores de Facebook nos informan del desarrollo de una campaña para Left 4 Dead 2 titulada Warcelona. El principal atractivo, además de estar desarrollada por “jugones” españoles, es que la acción tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, con algunos de sus emplazamientos más característicos y míticos presentes: Montjuic, la Avenida de María Cristina, etc.

Según nos informan, esta previsto que esta campaña, que tendrá algo más de una hora de duración, esté disponible en verano. Warcelona tendrá muchos detalles sólo reconocibles por los usuarios españoles y catalanes como pueden ser las bombonas de butano naranjas, zombies con la equipación del Barça y, según hemos leído en varios foros, coches nacionales y furgones de los mossos d´esquadra.

Vamos a estar muy pendientes de esta interesante creación, por lo que os invitamos a seguir de cerca toda la actualidad relacionada con Warcelona en juegosDB. En este mismo post podéis encontrar 3 imágenes de este capítulo ambientado en Barcelona, que esperamos tenga el reconocimiento que merece.

Antonio López 18 | 02 | 2011