Durante la presentación en Los Ángeles del juego Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, el actor norteamericano Vin Diesel habló de uno de los nuevos proyectos que viene realizando en Tigon Studios.

El nombre de esta ambiciosa producción será Barca. B.C, un MMORPG basado en la vida de Hannibal y según lo que comentó Diesel, él está en el equipo de desarrollo realizando sugerencias y aportando algunas ideas.
La nueva obra del estudio de Washington, a la que el actor se refiere como su sueño, tendría alrededor de tres años de desarrollo y aunque ya se conocía de su existencia desde hace un tiempo, eran pocos los datos que se habían filtrado.
Diesel explicó que este juego es su sueño porque es un multijugador masivo en línea -de gran presupuesto- en el que se podrán crear un avatar, experimentar la realidad de Hannibal Barca, las guerras Púnicas y la vida en el año 200 antes de Cristo.
En la entrevista también se confirmó la realización de una nueva película de Riddick.
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella