A pocos días de que se de el esperado lanzamiento del videojuego de luchas “Mortal Kombat vs DC Universe”, comienzan a desvelarse los últimos detalles del título desarrollado por Midway y Atari. En esta ocasión se han confirmado dos nuevos personajes en el juego.

Mortal Kombat vs DC Universe

La semana pasada los desarrolladores de este interesante título han confirmado que los personajes Baraka de “Mortal Kombat” y Lex Luthor de “DC Cómics”, se han incorporado al videojuego que mezclará dos mundos que han entretenido a millones de personas durante un largo tiempo. Estos peleadores son conocidos por ser intérpretes de roles oscuros y malignos, por lo que no es una casualidad que se hayan incorporado juntos, “Mortal Kombat vs DC Universe” es un juego que ha causado mucha expectación durante este año y se espera que salga al mercado europeo el próximo 21 de noviembre.

Estos conocidos personajes se suman a una larga e interesante lista de personajes tanto del violento mundo de “Mortal Kombat” como del de superhéroes de “DC Cómics” tales como, Batman, Sub Zero, Scorpion y Superman entre muchos más.

Mortal Kombat vs DC Universe  Xbox 360

Mortal Kombat vs DC Comics

Claudio 10 | 11 | 2008