banjo kazooie sega all stars racing
SEGA y Microsoft han llegado a un acuerdo en exclusiva para que podamos participar con nuestro avatar y correr como personajes en Sonic & SEGA All-Stars Racing. Además, como incorporación exclusiva al elenco de personajes de la versión para Xbox 360, Banjo y Kazooie volverán a la consola para correr a nuestro lado.

Según comentan desde SEGA, Sonic & SEGA All-Stars Racing será el primer videojuego de carreras para Xbox 360 que incorporará avatares totalmente jugables. Nuestros avatares amigos tendrán también su importancia, ya que podrán venir a rescatarnos ocasionalmente en el título.

“Estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA. También estamos muy orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto”, comentó Shintaro Kanaoya, Director de estrategia de negocio y desarrollo de Rare.

A continuación, os dejamos con un vídeo promocional relacionado con la noticia:

Antonio López 19 | 12 | 2009